domingo, 21 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN DEL JONI y Jeremías!!!


Hola a todos, llegó la hora, me presento muyay@s, mi nombre es JONÍ, el que no se deja tocar las pelotas, el que te cierra la boca, ¡GUAP@!, el de ¡¡¡Pata De Liebre, pueblo!!!
A lo largo del blog, voy a describir como afectan las nuevas tecnologías a nuestras vidas, tanto en el sentido privado, cómo en el trabajo, sus consecuencias en el campo, el éxodo rural, y cómo no, lo que más nos interesa a nosotros como educadores, en la escuela.
ANDALÉ camina con migo y descubramos juntos las dos caras de la técnología.


Bueno antes de que sigamos, quiere presentarlos a mi gran amigo Jeremías, es mi mascota mi colega, y un hermano para mi, cuando voy trompa siempre me lleva a casa, vamos un chollo como amigo, y como persona.

¿Qué es un amigo de verdad? Aquel que nunca te hará sufri, ya que te quiere de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario